¡¡Hola perros verdes!! aqui encontrareis los locales de ocio más originales de Madrid

Adivina adivinanza…


… ¿dónde iremos a cenar hoy?  Lo cierto, queridos perros verdes, es que ni siquiera estamos seguras de ello. En nuestra búsqueda infatigable para traeros los locales más particulares de la geográfía madrileña, hemos topado con uno que no podía ser más diferente, tanto, que ni siquiera sabemos a ciencia cierta dónde se encuentra.

Hablamos de Enigmatium, un curioso restaurante donde en realidad, comer es lo de menos. Incluso llegar hasta allí es un reto, pues sólo sabrás a dónde vas unos dos días antes, cuando recibas un misterioso correo electrónico con las pistas para encontrarlo, así que deberás estrujarte los sesos para descubrir su ubicación.

Una vez que has conseguido encontrar el sitio, te pedirán en la puerta que dejes el reloj y apagues el movil, el tiempo no existe en enigmation. ¿Y luego?

Lo que ocurre tras sus puertas es alto secreto, tendrás que descubrir tú mismo qué esconde, pero podemos asegurar que te divertirás, especialmente si vas acompañado de amigos, ya que encontrarás numerosas despedidas de soltero/a y cenas de empresa, sobre todo en estas fechas.

Si eres fan del Cluedo y sus derivados o te encantan los acertijos en general, ya estás tardando en llamar ¿Estás preparado para enfrentarte al reto de Enigmatium?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: